SERVICIOS

Asesoria

En Tech Enterprise contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para recomendar al cliente a diseñar la mejor solución para su necesidad especifica. En Tech Enterprise nos esforzamos para que el equipamiento recomendado se ajuste perfectamente a las necesidades del cliente.

Servicio de Mantenimiento

Verificación y calibración de sensores
Actualización de software
Limpieza de sensores y estaciones de medición

Servicio de Instalación

Tech Enterprise cuenta con un plantel técnico especializado en instalación de infraestructura, sensores y equipos de adquisición y transmisión de datos, destinados para la medición de parámetros ambientales.

Casos de Éxito

Tech Enterprise tiene un gran número de estaciones instaladas a lo largo de todo el territorio Paraguayo, éstas cuentan con un módulo de comunicación CDR diseñado por nuestra empresa para el monitoreo a distancia de los parámetros deseados. Entre algunas de nuestras estaciones podemos citar:


Las instalaciones de nuestras estaciones meteorológicas cumplen con las normas de la
OMM (Organización Mundial de Meteorología) y al mismo tiempo con todos los requisitos nacionales para estaciones de meteorología normalizados por la DMH (Dirección de Meteorología e Hidrología).

Contamos además con una amplia experiencia en la instalación y puesta en marcha de estaciones hidrométricas y de calidad del agua, para monitoreo de parámetros físicos y químicos en ríos y lagos de nuestro territorio nacional.

Tech Enterprise también se especializa en estaciones de monitoreo eólico y solar,
estas sirven para la verificación del potencial de generación de energía eléctrica a
través del viento o de la radiación solar en una región determinada del país.